viernes, 11 de mayo de 2012

Estoy tan feliz de que hayas hecho un tiempo para verme ¿Qué es de tu vida?. Dime, ¿cómo ha estado tu familia? No los he visto en mucho tiempo. Has estado bien, más ocupado que nunca, tuvimos una pequeña charla sobre el trabajo y el clima.Estás con la guardia alta, y sé porqué. Porque la última vez que me vistes seguía gravada en tu mente. Tu me distes rosas, y yo las deje allí para que murieran.Así que esta soy yo, tragándome todo mi orgullo de pie enfrente tuyo diciendo: "Lo siento por aquella noche''. Y yo regreso a diciembre todo el tiempo. Resulta que la libertad no es nada excepto echarte de menos. Deseando que me hubierda dado cuenta de todo lo que tenía cuando eras mío. Regresaría a Enero y haría lo correcto (...) Y pienso en ese verano, todos esos hermosos momentos. Cuando te observé riendo desde el asiento del pasajero, me dí cuenta de que te amaba y tú seguiste adelante (...) Tu me distes todo tu amor y todo lo que yo te dí fue un adiós (...) Si nos volviesemos a enamorar juro que te amaría bien. Volvería en el tiempo y cambiaría, pero no puedo hacerlo. Asi que si cierras tu puerta con cadenas, lo entenderé..

Pedí un deseo.. y se cumplió. Que seas feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario