sábado, 25 de febrero de 2012

Una invitación

"Dios siempre lleva primero a las personas mas buenas, dios necesita ángeles y te llevo"


Como cuando era chiquita eras mi ultimo invitado para mis cumpleaños,  era un por la dudas. Siempre fue así desde que me dejaste sola pero yo nunca deje de confiar en que volverías, yo insistía en ir a llevarte mi tarjeta de invitación y papa siempre decía bueno pero el bien sabia que no ibas a ir, y no deje de confiar en que vendrías, en que cuando entrabas a tu casa ibas a mirar la minúscula tarjeta tirada en el piso, yo te espere siempre. 
Nunca me voy a olvidar cuando me regalaste algo que tanto me gusto, me conocías mucho y sabias que me encantaban las cadenas y aros, las pinturas y cosas de grandes. Darme vueltas y ver que estas entrando por la puerta del pelotero jugar, verte después de tanto tiempo, verte aceptar mi invitación fue el mejor regalo que pude recibir. 
"Cuando cocinas tenes que hacerlo en un lugar ordenado, si ensucias algo limpialo"
"Lorena no me saluda, debe tener novio ahora ya ni se acuerda de mi" Si supieras que todo el tiempo te pienso.
Todos los días te invito a visitarme y al terminar el día tengo las esperanzas de que mañana venís y solo te pido que vengas porque te necesito. Todos los días vas a estar invitado a mi casa, a mi corazón venite que tengo que contarte cosas, ven que quiero que me enseñes sobre la cocina, ven que quiero contarte como esta todo por acá, ven que quiero mostrarme a mi misma que valió la pena esperarte, ven que te necesito y mucho.


Todos las noches al dormir pienso en un ultimo abrazo, en un ultimo beso, en una ultima charla, en una ultima invitación y cuando estoy ahí enfrente a una lagrima solamente pienso "En un día de estos yo te voy a sorprender y voy a ir con vos arriba
Ahora te toca esperarme vos a mi ,simplemente espérame que pronto voy a estar junto a vos para no soltarte nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario